cat-right

Las Estrías y El Embarazo

prevencion estrias embarazo 1 300x236 Las Estrías y El EmbarazoEl embarazo es una de las etapas más lindas de una mujer, la idea de tener vida dentro de nuestro cuerpo nos emociona a todas. Pero sin duda, lo que no nos emociona tanto son las estrías que pueden aparecer en el estómago o senos producto del embarazo.

Estos nos lleva a muchas a preguntarnos cómo eliminar las estrías y si las mismas son para siempre o no.

Afortunadamente las estrías no duran para siempre. La piel joven puede producir fácilmente colágeno, por lo que las estrías pueden desaparecer. De esta manera podrás volver a utilizar ese bikini que tanto te gusta, sin sentirte mal.

La eliminación total de las estrías puede ser difícil, pero no imposible si te dedicas al cuidado de tu piel.

¿Estás embarazada? ¿Temes la aparición de estrías por toda la zona del embarazo? No te preocupes más! Ahora te proponemos algunos consejos, pero si de verdad quieres estar preparada y eliminar las estrías como es debido, NO ESPERES, y realiza CLIC AQUÍ y así te anticiparás a todas las estrías.

Algunas mujeres aconsejan camuflar las estrías, algunas van a la playa a conseguir un poco de sol mientras que otras prefieren los salones de bronceados. Sin embargo existe la posibilidad de utilizar tratamientos de bronceados que se pueden comprar sin receta médica. Como por ejemplo el aerosol que broncea.

Acompañado a esto, se pueden ocultar las estrías utilizando el maquillaje corporal. De esta forma no se eliminaran las estrías por completo, pero las podrás mantener ocultas mientras te estas recuperando.

Como segundo consejo de como eliminar las estrías te puedo decir que es mejor prevenir que la mentar. Así es, es mejor prevenir que sucedan. Mantén la piel de tus nalgas y cadera hidratada. Aplícate regularmente crema para el cuerpo, que contenga los aceites esenciales. Estos aceites te pueden ayudar aflojar la piel y agregarle más humedad a la misma, e incluso pueden ayudar a minimizar las estrías.

Por último, es siempre recomendable visitar a un especialista. En este caso un dermatólogo te puede asistir en caso de que lo recuerdas. Dándote una guía especializada en tu caso particular. Recuerda que existe el tratamiento láser y la microdermoabrasión.

Recuerda que si no te han servido ninguno de estos consejos siempre puedes dejar un comentario, pero SI NO QUIERES ESPERAR, entonces la mejor solución es un fantástico libro que te enseñará a eliminar las estrías, y, sobretodo, anticiparte a ellas! DESCÚBRELO HACIENDO CLIC AQUÍ!

libros Las Estrías y El Embarazo

Entra Ya Y Descubre Esta Oportunidad!!

Artículos que te pueden Interesar:

    ¿Cómo Eliminar Las Estrias Definitivamente y Desde Casa?

Si quieres recibir información de este tipo en tu email Suscríbete
* Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>