cat-right

Las diferentes pruebas de embarazo caseras

pinit fg en rect gray 28 Las diferentes pruebas de embarazo caseras

tipos pruebas embarazo Las diferentes pruebas de embarazo caserasHoy en día muchas mujeres realizan diferentes pruebas de embarazo caseras casero para saber si han quedado embarazadas o no. Una vez te la practiques, y si el resultado es positivo deberás visitar a un ginecólogo para verificar el estado de tu bebé. Y así evitar complicaciones en el futuro.

Pero, sin importar si tienes un embarazo sin complicaciones o no, las pruebas de embarazo caseras te indicaran de si estas o no embarazada.

Actualmente existen 2 tipos de pruebas, la prueba de embarazo de sangre y la prueba de embarazo de orina.

Se recomienda utilizar las pruebas de embarazo en sangre ya que son más efectivas que las de orina, debido a que en ocasiones las de orinas pueden dar como positivo al presentarse la posibilidad de encontrar rastro de la hormona llamada gonadotropina coriónica.

Pero si eres de las que compró su prueba de embarazo en orina, te voy a comentar que existen 2 tipos de pruebas en el mercado. La primera opción nos indica que debemos orinar en un recipiente para luego insertar en él una tira por un periodo determinado de tiempo.
El otro tipo de prueba de embarazo en orina, es quizás la más popular, es en el cual debemos sostener la tira especial mientras estamos en el baño.

Por otro lado, si estas experimentando problemas de infertilidad lo más recomendable es realizarte una prueba de embarazo de sangre. Sólo debes tener presente que para realizarte esta prueba deberás visitar a tu doctor por lo que esto puede incurrir en gastos.

Si quieres recibir información de este tipo en tu email Suscríbete
* Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>