cat-right

¿Cuáles son los mejores días para quedar embarazada?

calendario ¿Cuáles son los mejores días para quedar embarazada?Muchas mujeres intentan quedar embarazadas, y en su lucha por lograrlo se preguntan si existen o no algunos días en los cuales se tiene mayor posibilidad de quedar embarazada.

Y la verdad es que nuestro cuerpo nos indica cuando es el mejor momento, por decirlo de otra manera nos da señales que nos dicen cuales son nuestros días más fértiles.

A continuación algunos tips para saber cuando tienes mayor posibilidad de quedar embarazada:

  1. Durante tu periodo de ovulación. Si eres una chica con un periodo de 28 días, entonces tu ovulación ocurrirá durante el día 14, aproximadamente. Pero si eres una chica con un ciclo de 30 días, entonces tu ovulación ocurrirá durante el día 16, y si tu ciclo tiene una duración de 32 días, entonces tu días más fértil será el día 18.
  2. Mide tu temperatura basal, compra un termómetro y mide tu temperatura todas las mañanas. Si tu temperatura basal se encuentra un poco más elevada de lo normal es que estas en tu mejor día para quedar embarazada.
  3. La ovulación produce un ligero cambio en la apariencia y consistencia del moco cervical. El moco cervical tiene una apariencia como la clara de un huevo, y es expulsado por la vagina. Si lo puedes ves estas de suerte.
  4. Por otro lado puede comprar un libro que te ayude a quedar embarazada. En lo personal te recomiendo Cómo Quedar Embarazada en 60 Días y

Artículos que te pueden Interesar:

    Como Aumentar las Posibilidades de Quedar Embarazada
    Trucos Para Quedar Embarazada
    Aumentar Las Posibilidades De Quedar Embarazada
    Consejos Para Quedar Embarazada
    Quedar embarazada es el sueño de toda mujer

Si quieres recibir información de este tipo en tu email Suscríbete
* Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>