cat-right

Acerca del embarazo después de los 35 años

El matrimonio tardío, la adquisición de una carrera, progreso laboral o alguna otra razón, son algunas de las causas por la que la mujer decide no tener hijos, y muchas veces el deseo viene con la madurez, por lo general, después de los 35 años, cuando la fertilidad disminuye.

embarazo maduro Acerca del embarazo después de los 35 años

Tu cuerpo parece no responder y por todos los medios, buscas aumentar tus posibilidades de concebir, sin embargo, los músculos y otros sistemas en el cuerpo comienzan a hacerse menos eficientes a como eran en tus 20 años.  La calidad de óvulo va en decadencia con la edad, además también es posible que puedas experimentar la ovulación esporádica lo que reduce tu capacidad de fertilidad y por si no lo sabes, hay ciertos factores que te impiden salir embarazada.

Esta es una lista de condiciones que pueden bloquear tus esfuerzos de concebir:

• Fibromas

• Endometriosis

• Menos fluído cervical

• Hipertensión o diabetes

• Anormalidades cromosómicas

Si tienes alguna de esas condiciones médicas, tienes que ir a la consulta del doctor, antes de tratar de concebir. Como has notado, la concepción natural sana está relacionada con qué tan saludable estás, aún si no has seguido el hábito de comer una dieta sana y ejercitarse con regularidad, no sería demasiado tarde para comenzar.

No related posts.

Si quieres recibir información de este tipo en tu email Suscríbete
* Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>